Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Google
   
Especialista en diabetes en San Luis Potosí

Nutriólogo para diabéticos en León

¿Buscas a un nutriólogo para diabéticos en León? En Clínica de Salud Metabólica contamos con especialistas avalados por las máximas autoridades en la rama del Sobrepeso y Obesidad del país; especialistas en enfermedades relacionadas con problemas de sobrepeso y obesidad como la diabetes.

Todo lo que incluye tu consulta

Lo que opinas los pacientes

Agenda tu cita con un nutriólogo para diabéticos en León

Educación y membresías – Nutriólogos para diabéticos en León

Experiencia que le ofrecemos a nuestros pacientes –
Nutriólogo para diabéticos en León

+6

Años de experiencia

+7,000

Pacientes

Ubicaciones en León, GTO. – Nutriólogo para diabéticos en León

Si buscas nutriólogo para diabéticos en León, Clínica de Salud Metabólica cuenta con la siguiente ubicación: Niebla #115-A, Col. Jardines del Moral, León, Gto.

¡Agenda tu cita!

Nuestra tecnología – Nutriólogo para diabéticos en León

En Clínica de Salud Metabólica contamos con la tecnología de Inbody. Inbody es un dispositivo utilizado para realizar un análisis de la composición corporal RÁPIDO, PRECISO (98%) Y NO INVASIVO.

La composición corporal se refiere a los componentes de nuestro cuerpo; y la suma de estas partes es el peso. El análisis de composición corporal significa analizar cuáles son estos componentes. No todos los nutriólogo para diabéticos en León cuentan con esta potente herramienta en su práctica privada.

Tradicionalmente se han utilizado el peso, la talla y su relación IMC para valorar la composición corporal. Sin embargo, hoy en día, tecnología como la de InBody permite obtener valiosa información adicional y altamente precisa.

tecnologia inbody - Especialista en Diabetes en Querétaro

Servicios

En Clínica de Salud Metabólica, realizamos diferentes pruebas de laboratorio para evaluar a nuestros pacientes con diabetes en León, como lo son:

  • Química sanguínea.
  • Hemoglobina glucosilada.
  • Quantose (Estudio enfocado en la resistencia a la insulina para conocer el grado del paciente).

Tratamiento para la diabetes

Si sufres de diabetes, nuestros especialistas determinarán tu plan de tratamiento necesario para tu caso, que podría incluir:

  • Control farmacológico, nutricional, psicológico.
  • Asesoría familiar.
  • Cambios en el estilo de vida.

La diabetes es una enfermedad que se presenta cuando el nivel de glucosa en la sangre, también conocido como azúcar en la sangre, es demasiado alto. La glucosa en la sangre es la principal fuente de energía y proviene de los alimentos. La insulina, una hormona que produce el páncreas, ayuda a que la glucosa de los alimentos ingrese en las células para usarse como energía. Algunas veces, el cuerpo no produce suficiente o no produce nada de insulina o no la usa adecuadamente y la glucosa se queda en la sangre y no llega a las células.

Con el tiempo, el exceso de glucosa en la sangre puede causar problemas de salud. Aunque la diabetes no tiene cura, la persona con diabetes puede tomar medidas para controlar su enfermedad y mantenerse sana.

¿Cuáles son los diferentes tipos de diabetes?

Los principales tipos de diabetes son tipo 1, tipo 2 y la diabetes gestacional.

  • Diabetes tipo 1: Con la diabetes tipo 1, el cuerpo no produce insulina porque el sistema inmunitario ataca y destruye las células del páncreas que la producen. Por lo general, se diagnostica la diabetes tipo 1 en niños y adultos jóvenes, aunque puede aparecer a cualquier edad. Las personas con diabetes tipo 1 tienen que usar insulina todos los días para sobrevivir.
  • Diabetes tipo 2: Con la diabetes tipo 2, el cuerpo no produce o no usa la insulina adecuadamente. La diabetes tipo 2 puede aparecer a cualquier edad, incluso durante la infancia. Sin embargo, este tipo de diabetes se presenta con mayor frecuencia en las personas de mediana edad y en los ancianos. Este es el tipo más común de diabetes.

¡Agenda tu cita!

Aceptamos todos los Seguros de Gastos Médicos (por reembolso)

Aceptamos tarjetas – Quantose en León

Bariatra en Tepejí del Río

¿Buscas nutriólogo para diabéticos en León?

En Clínica de Salud Metabólica somos especialistas avalados por las máximas autoridades en la rama del Sobrepeso y Obesidad del país. Atención a pacientes pediátricos, adolescentes y adultos.