Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Google
   
Quantose en León

Quantose en León

En Clínica de Salud Metabólica contamos con excelentes especialistas para hacerte una prueba Quantose en León. Hemos ayudado a miles de pacientes en León a bajar de peso, pero sobre todo a mejorar su salud.

Se trata de una prueba que se utiliza para medir el nivel de sensibilidad o resistencia a la insulina, es decir la capacidad de tu cuerpo para utilizar la insulina de manera eficiente para llevar la glucosa al interior de las células.

¡Conócenos!

Experiencia que le ofrecemos a nuestros pacientes –
Quantose en León

+6

Años de experiencia

+7,000

Pacientes

Quantose en León

Se emplea para medir el nivel de sensibilidad o resistencia a la insulina, que es la capacidad del cuerpo para usar la insulina de manera eficiente para llevar la glucosa al interior de las células.

La resistencia a la insulina consiste en que el cuerpo la produce pero no la usa de manera efectiva. Este es uno de los primeros signos de prediabetes, diabete o enfermedades cardiovasculares.

La prueba Quantose ayuda al especialista a tomar decisiones con respecto a las opciones de intervención para ayudar a retrasar o prevenir el desarrollo de diabetes, hipertensión y demás enfermedades cardiovasculares.

Factores de riesgo por la resistencia a la insulina

  • Obesidad
  • Sedentarismo y dieta rica en carbohidratos
  • Enfermedades cardiovasculares (como hipertensión)
  • Historial familiar con resistencia a insulina o diabetes
  • Envejecimiento

Ubicaciones en León, GTO. – Quantose en León

Si buscas hacerte una prueba Quantose en León, Clínica de Salud Metabólica cuenta con la siguiente ubicación: Niebla #115-A, Col. Jardines del Moral, León, Gto.

¡Agenda tu cita para tu Quantose en León!

Aceptamos todos los Seguros de Gastos Médicos (por reembolso)

Aceptamos tarjetas – Quantose en León

Bariatra en Tepejí del Río

¿Buscas Quantose en León?

En Clínica de Salud Metabólica somos especialista avalados por las máximas autoridades en la rama del Sobrepeso y Obesidad del país para poder realizarte una prueba Quantose en León. Atención a pacientes pediátricos, adolescentes y adultos.

¡Contáctanos!